Tipos de faldas para vestidos de novia Líneas perfectas para tu atuendo nupcial

30/08/2016

Cuando una novia comienza a escoger su atuendo nupcial, debe considerar el corte o el estilo que éste tenga. Las líneas de la falda es un factor primordial para lograr una apariencia muy acertada; no solo se trata de mostrar su personalidad, sino que ésta resalte aquellas zonas del cuerpo que toda chica quiere ostentar. Conoce aquí los estilos de vestidos, según el diseño de sus faldas.

Tipos de faldas para vestidos de novia Líneas perfectas para tu atuendo nupcial

VESTIDOS CON FALDAS TIPO “A”

 La mayoría de las chicas elige subir al altar con un vestido de silueta en línea “A”; ya que es la perfecta combinación entre un cuerpo ajustado y una falda amplia. Por lo general, la falda es ligeramente entallada en la cintura pero en el descenso se extiende en forma de "A", permitiéndoles a las novias disimular las caderas anchas y los cuerpos rellenitos. Las chicas con cuerpos en forma de triangulo invertido, tipo pera o tipo reloj de arena, cuentan con esta opción que es infalible para el día más importante de su vida.

Tipos de faldas para vestidos de novia. Imagen 2

TIPO SIRENA

Es el tipo de vestido de gran demanda por las novias más jóvenes; al ser ajustado desde la cintura, cadera y muslos. Por lo general, este tipo de falda tiene un corte sesgado o en diagonal. Sin lugar a dudas, que es perfecta alternativa para las mujeres delgadas o bien proporcionadas, con vientre completamente plano, que quieran resaltar sus curvas. 

Tipos de faldas para vestidos de novia. Imagen 3

TIPO IMPERIO

Se caracterizan por tener una cintura alta, justo abajo del busto  y su falda cae desde ésta en forma muy ligera; convirtiéndose en el atuendo favorito de muchas chicas, debido a que contribuye a disimular las áreas con problemas en las cinturas y en las caderas. Asimismo, es solidario con las novias que tienen poco pecho, que son sumamente delgadas o todo lo contrario (rellenitas); además es una buena opción para novias embarazadas.

Tipos de faldas para vestidos de novia. Imagen 4

FALDAS TIPO TUBO

Con una hermosa caída vertical desde los hombros hasta el piso, los trajes nupciales tipo tubo abrazan los cuerpos delgados de algunas novias. Es funcional paras las mujeres de baja estatura, ya que tienden a alargar su figura, haciéndolas sentir  seguras, sin esconder ningún defecto y lo mejor de todo, es que le otorga un look moderno y chic.

Tipos de faldas para vestidos de novia. Imagen 5

BALL-GOWN O DE PRINCESA

Un look clásico y elegante, como sacado de un cuento de hadas, se logra llevando un traje al estilo princesa. Corpiño ajustado y una amplia falda que se desprende desde las caderas. Es un vestido muy apropiado para varios tipos de figuras, especialmente a aquellas que tienen un cuerpo curvilíneo.

Tipos de faldas para vestidos de novia. Imagen 6

FALDAS ASIMÉTRICAS

Lucir un vestido de novia con una falda corta por delante y larga por detrás,  resulta muy versátil y puede llevarse tanto para una boda en la playa como en un enlace formal en un templo religioso. Las faldas asimétricas permiten que se destaquen los zapatos de la futura esposa; cosa que no ocurre con los vestidos convencionales. Efectivamente, es una opción muy cómoda  para caminar hacia el altar y por supuesto, bailar durante horas en la gran fiesta de bodas.

Tipos de faldas para vestidos de novia. Imagen 7