Tienda OnlineProximamente

Telas para vestidos de novia Los mejores textiles para vestidos de ensueño

10/07/2016

Cuando una mujer decide casarse comienza la búsqueda del vestido perfecto para su fiesta de boda soñada. Son muchos los aspectos que debes tener en cuenta como por ejemplo; el tipo de tela, la textura y la caída que ésta proporciona. Toma nota sobre algunas características más resaltantes de las telas más solicitadas para los trajes novias y conviértete en la gran protagonista del día.

EL CHIFÓN Y EL ENCAJE

Si buscas una tela con textura muy suave; puedes elegir el Chifón, que  generalmente es de seda, polyester o rayón. Increíblemente, le da una caída muy bonita a los vestidos con faldas en capas. Pero si buscas un textil estrella que posea adornos, el encaje será tu mejor elección. Y es que este tejido formado por hilos de seda, algodón, lino, oro, plata, entrelazados o calados con motivos diversos es siempre un acierto en los vestidos de novia; sobre todo si anhelas lucir tu silueta o un pronunciado escote.

EL CHIFÓN Y EL ENCAJE

MIKADO DE SEDA  Y LA ORGANZA

El Mikado es una tela fabricada con seda natural gruesa y con textura granulada, ideal para diseñar un vestido clásico y con volumen. Por su parte, la Organza es un tejido ligero con un toque de transparencia; fácil de llevar para la novia. Se puede encontrar lisa, opaca, con un brillo muy especial o con un sutil bordado. Durante mucho tiempo, el Mikado de seda y la Organza han sido consagradas como los tejidos por excelencia de muchas novias que quieren irradiar elegancia en su ceremonia matrimonial.

MIKADO DE SEDA  Y LA ORGANZA

EL BROCADO Y EL TUL

Si la novia quiere lucir un vestido que la haga ver regia y adornada, el Brocado es su mejor opción; ya que éste está entretejido con hilos de metal, sedas más brillantes y un especial decorado con flores o dibujos briscados que la harán destacar durante el día más importante. Pero si la chica quiere imponerse con una voluminosa propuesta; tiene que usar un vestido elaborado con Tul. Es ligero y versátil, tiene una textura áspera y espesa que sirve para darle vida a las elegantes faldas de un diseño de princesa.

EL BROCADO Y EL TUL

BAMBULA Y GASA DE SEDA

Si buscas un vestido que tenga una esplendida soltura, no hay nada mejor que elegir uno elaborado con Bambula; un tejido de algodón o fibra sintética muy ligero, cuyo sistema de fabricación le produce unos pliegues o plisados permanentes; logrando que las faldas de los trajes nupciales tengan una caída de ensueño. Otra tela muy liviana es la Gasa de seda, un textil abierto muy fino y suave, de poca densidad y transparente; ideal para vestidos con un diseño romántico y con terminaciones más femeninas.

BAMBULA Y GASA DE SEDA