Pompones para adornar la boda ¡Hermosas florecillas para tu cita nupcial!

07/10/2016

¿Buscas una opción original y económica para decorar tu celebración? Qué te parece si utilizas papel y lana para hacer hermosos pompones que ambienten el gran día. Estas maravillosas manualidades se han vuelto muy populares en ocasiones importantes y no pueden faltar en tu boda, así que arma una o varias combinaciones diferentes para lograr el acabado perfecto. Aquí, descubrirás ideas súper creativas para que sorprendas a todos con un decorado único y súper ingenioso, camino al altar.

Pompones para adornar la boda ¡Hermosas florecillas para tu cita nupcial!

Estas florecillas son muy versátiles pues lucen increíbles en cualquier área que se te ocurra; desde el techo de un salón de fiestas, cruzando el jardín de tu casa o como magníficos centros de mesa. Lo único que se requiere es papel y una pizca de ingenio.

Pompones para adornar la boda. Imagen 2

Al realizar estos hermosos diseños es importante cortar con una tijera sus extremos; con ello es posible darles una forma redonda, puntiaguda o mixta, lo que sin duda, marcará la diferencia en tu decoración. Utilízalas para crear originales centros de mesa que incluyan variedad en tamaño y color, más un lindo envase de cristal ¡le dará gran dinamismo a las mesas!

Pompones para adornar la boda. Imagen 3

En una boda es necesario cuidar los detalles por más pequeños que sean y la mantelería no debe ser la excepción, así que dispón algunos pompones en miniatura para que acompañen las servilletas y cubiertos de cada asistente. No todos tienen que ser del mismo color; solo debes descubrir la zona perfecta donde sean notados, sin que resten protagonismo a los demás elementos de la mesa.

Pompones para adornar la boda. Imagen 4

CAMINO AL ALTAR

En las uniones matrimoniales es muy común que el camino al altar esté marcado por un lindo camino de flores, qué te parece si rompes esa costumbre reemplazando los tradicionales brotes naturales por exuberantes florecillas de papel; ubícalas en la parte inferior de las sillas de los invitados y listo ¡un detalle de gran fuerza que no pasarán desapercibido!

Pompones para adornar la boda. Imagen 5

MURO DE FLORES

Otra idea genial que puedes poner en práctica durante tu casamiento es hacer un extraordinario fondo de pompones que adornen cada fotografía. Hazlo en forma de marco o tipo mural e incluye florecillas de diferentes tamaños y colores. Además, si lo prefieres ubica en el medio del muro, un letrero que diga una frase como "recién casados" o "boda" más el apellido de la feliz pareja.

Pompones para adornar la boda. Imagen 6