Mesa de dulces completamente blanca Tu boda se viste de blanco

23/12/2016

El color blanco es sinónimo de pureza debido a que es el más puro de todos y se asocia muchas veces, a lo que es inocente o limpio. Este color también aporta paz y confort ayudando a aclarar las emociones y pensamientos logrando un equilibrio tanto físico como espiritual. Si deseas que el blanco reine en tu boda y todo luzca puro e impecable, lee y descubre cómo emplearlo para lograr una bella mesa de dulces.

Mesa de dulces completamente blanca Tu boda se viste de blanco

¡CADA DETALLE CUENTA!

Todo en tu mesa de dulces debe ser inmaculadamente blanco, así que debes prestar especial atención a cada elemento. Puedes valerte de dulces que ya vienen en este color como caramelos o almendras acarameladas y para los demás postres, realizarle una decoración en la que el blanco sea el protagonista. En cuanto a las bandejas exhibidoras puedes utilizarlas blancas o añadir elementos plateados.

Mesa de dulces completamente blanca. Imagen 2

Para que tus dulces luzcan más hermosos puedes valerte de la brillantina tornasol o de azúcar pulverizada para rociarlos con ella, de esta manera adquirirían una presencia más pura y elegante. Para la decoración de tus galletas incluye detalles en encaje, en cuanto a los cupcakes puedes introducirlos en hermosos capacillos de cartón blanco y añadirle un lindo topper de la figura de tu preferencia. Haz lo mismo con cada dulce y deja que vuele tu imaginación.

Mesa de dulces completamente blanca. Imagen 3

EL HERMOSO BLANCO EN TU PASTEL

El pastel es el protagonista de la mesa de dulces por tanto debe resaltar siempre y como se trata de una mesa completamente blanca, entonces tu pastel debe destacar aún más. Para lograrlo incluye elementos decorativos que lo hagan más atractivo como flores, cintas o un topper personalizado pero que resulte completamente blanco.

Mesa de dulces completamente blanca. Imagen 4

DECORACIÓN DE LA MESA

Una vez listos tus dulces es momento de armar la mesa y para ello debes utilizar elementos que la hagan lucir hermosa. Utiliza un mantel blanco y realizar un fondo decorativo con tela, flores, o globos. Otra técnica que lucirá hermosa es combinar diferentes texturas en la mesa y el fondo para marcar un contraste atractivo.

Mesa de dulces completamente blanca. Imagen 5