Ligueros románticos para novia Los mejores diseños para lucir tu liga nupcial

10/12/2016

La liga o liguero es uno de los elementos que por tradición lleva puesto la novia en su boda y por tanto, no puede faltar en tu ajuar nupcial. Este accesorio te debe hacer sentir femenina y en especial muy sensual, así que es importante escoger el indicado. Existen muchos modelos para elegir y a continuación encontrarás diseños muy femeninos y románticos para que te inspires o tomes como referencia para escoger el tuyo.

Ligueros románticos para novia Los mejores diseños para lucir tu liga nupcial

ROMÁNTICOS Y DELICADOS

Puedes hacer tu liguero con encaje bordado para que luzca más romántico y delicado, pero trata de que resaltar solo las siluetas del encaje, en especial si se trata de flores. Las flores son un elemento romántico por naturaleza así que será una opción súper acertada para usarla debajo de tu vestido. Puedes llevar una tira o hacerla doble, lucirá genial.

Ligueros románticos para novia. Imagen 2

ESTILO JOYA: MUY GLAMOROSOS

Los ligueros estilo joya lucen perfectos ya que en ellos se añade pedrería que lo hace lucir como un hermoso collar. Usualmente las joyas son colocadas sobre un delicado encaje para que resalten y resulte cómodo llevarlo puesto. También puedes añadirle hermosas cadenitas colgantes o hacerla con doble tira.

Ligueros románticos para novia. Imagen 3

DIFERENTES DEL BLANCO

Tu liguero no tiene que ser rigurosamente blanco ya que puedes hacerlo del color que prefieras, incluso de color azul si deseas seguir con la tradiciónde llevar algo azul en la boda.

Ligueros románticos para novia. Imagen 4

SÚPER TIERNOS

Si buscas algo más tierno y delicado prueba combinar el encaje con flores en relieve y perlas realizando un hermoso  arreglo floral en el centro de la liga. Otra opción es incrustar al encaje pequeños detalles en perlas y brillantes, obtendrás un liguero muy sutil pero hermoso.

Ligueros románticos para novia. Imagen 5

La opción de hacer un liguero con doble tira es ideal ya que así una te quedará a ti y la otra será la que lance el novio a los solteros durante la fiesta.