Vestidos nupciales con escotes en la espalda Novias deslumbrantes desde todos los ángulos

17/05/2016

Uno de los detalles más seductores que puede tener un vestido de novia es el escote en la espalda; además de robar miradas, se han convertido en los diseños más solicitados por las chicas. En el siguiente post te mostraremos las diferentes formas de lucir una espalda sensual con un atuendo nupcial muy elegante.

Vestidos nupciales con escotes en la espalda Novias deslumbrantes desde todos los ángulos

La mayoría de las novias coinciden en que el día de su boda desean verse naturales con un selecto vestido de corte sencillo, pero con la espalda descubierta de una forma muy especial. Sí, la silueta femenina derrocha sensualidad y feminidad cuando porta una vestimenta con la abertura indicada; para ello existen escotes dependiendo de la apariencia de cada mujer.

2.jpg

TIPOS DE ESCOTES

A las chicas de talla pequeña o que tienen la espalda muy estrecha le van muy bien los escotes horizontales o en barras; que no son más que aquellos vestidos strapless o que poseen líneas de tela que van de un lado a otro en la espalda.

3.jpg

El descote agujeta es aquel que lleva líneas de tela que se cruzan formando varias X a lo largo de la espalda; ideal para aquellas novias que anhelan afinar y realzar su figura, sin perder el romanticismo y la elegancia que amerita la ceremonia nupcial.

4.jpg

Los vestidos que tienen la espalda totalmente descubierta, son los nude y pueden llegar a debajo de la cintura. Éstos deben ser llevados por mujeres delgadas, con cinturas estilizadas, beneficiando a las novias de talle corto. Así que si eres de baja estatura ya sabes cuál es el indicado para ti.

5.jpg

Los atuendos con cortes y aberturas asimétricas, sin duda alguna, son los más solicitados por las novias más modernas. Existen infinidades de estilos que puedan acompañar a este escote, ya sea con pedrería, con interposiciones  transparentes, bordados artesanales y si es posible, con efecto tatuaje. También existen algunos diseñadores muy reconocidos que apuestan por los vestidos con escotes con corte en “V” o “pico” y los clásicos redondos para recrear unas espaldas de infarto.

6.jpg

Si consigues el vestido de novia ideal, lo más recomendable es lucir el cabello recogido para que no cubra la espalda y días previos a tu boda, realiza una exfoliación y una hidratación para que tu espalda luzca perfecta. No hay nada mejor que irradies una piel sana y deslumbrante durante el evento más soñado de tu vida.