Tratamientos naturales y químicos para tu cabello Luce una melena perfecta el día de tu boda

26/09/2016

Uno de los mejores atractivos de la mujer es su cabellera y es que no hay nada mejor que lucir una melena brillosa y saludable. Sin embargo, esto no siempre es así, pues su apariencia es constantemente afectada por los cambios climáticos y la falta de cuidados. ¡No te preocupes! y sigue la pista al siguiente post en el que encontrarás efectivos tratamientos de belleza naturales y químicos, que le darán el cuidado que merece tu cabello, los días previos a tu boda.

Tratamientos naturales y químicos para tu cabello Luce una melena perfecta el día de tu boda

1. HUEVO, ACEITE DE OLIVA Y MIEL

Uno de los tratamientos naturales más efectivos es el preparado a base de aceite de oliva, producto que contiene una propiedad que bloquea la hormona dihidrotestosterona (DHT), principal causante de la caída del cabello, una de las peores afecciones de las cabelleras de las chicas. Esta singular mezcla tiene además del aceite, un huevo batido y dos cucharadas de miel, aplícalo en tu cuero cabelludo, frótalo con tus manos y déjalo reposar durante al menos 30 minutos, antes de remover con champú.

2. BOTOX CAPILAR

Este proceso es uno de los más demandantes entre las féminas, pues tiene la capacidad de reparar de adentro hacia afuera, las fibras capilares quebradas  o dañadas, a través de un poderoso concentrado de principios activos. Uno de los beneficios que ofrece es que se adapta a cualquier tipo de cabelleras, sin interferir con otros posibles tratamientos hechos previamente en tu melena. Para aplicarlo debes lavar profundamente, secar, aplicar el producto y nuevamente hacer el lavado. ¡Tu melena lucirá brillante y sedosa!

3. ZANAHORIA Y LECHE

Esta hortaliza es una poderosa fuente de nutrientes que no solo le dan vitalidad a tu cabellera, sino fuerza y mucho volumen. Pensando en esto, puedes hacer un preparado de zanahoria y leche, utilizando un batidor eléctrico. Esparce el combinado en toda tu melena y déjalo actuar durante media hora, para lograr una revitalización completa.

4. TRATAMIENTO CON KERATINA

Esta técnica de origen brasilero ayuda a restaurar la fibra capilar, sin maltratar el cabello. Su meticulosa aplicación se realiza sobre la cutícula permitiendo sellar el químico. Sus magníficos resultados hacen que tu pelo refleje un brillo intenso y con mucho color, eliminando su resequedad.

5. MIEL Y LIMÓN

La unión de estos ingredientes es excelente para mejorar la salud del cabello, pues además de limpiarlo profundamente, lo suaviza y remueve el exceso de grasa, dándole una apariencia más saludable y hermosa. ¿Sabes cómo? Realizando un preparado con cuatro cucharaditas de miel más el jugo de dos limones grandes. Aplica y deja por 30 minutos y luego lava bien con champú. ¡Tu cabellera lucirá radiante!

6. ÁCIDO HIALURÓNICO

¿Conoces el procedimiento hecho con ácido hialurónico? Este revolucionario tratamiento no solo rejuvenece tu cabello, sino que le da un efecto de relleno y lifting, ideal para melenas finas o quebradizas, así como para aquellas afectadas por los síntomas de la edad. En el mercado hay un producto llamado No Inhibition Age Renew que además este fantástico reparador capilar, contiene una planta sudafricana conocida como Rooibos, que proporciona vitaminas y mucho brillo.

7. AGUACATE Y YOGURT

Tanto el aguacate como el yogurt tienen propiedades de belleza importantes que son beneficiosas para tu pelo. El primero -como está compuesto en su mayoría por agua- es ideal para hidratar. Además, fortalece y acondiciona el cabello seco. El yogurt estimula el crecimiento de tu melena. También, es perfecto para desenredarla y proporcionarle ese volumen que buscas para tan especial ocasión. Es fundamental que licúes bien estos ingredientes para hacer correctamente el preparado. Aplícalo y deja que haga efecto durante al menos 15 minutos, antes de retirarlo.