Torre de cupcakes para bodas ¡Olvida lo tradicional! Ofrece ponquecitos en tu enlace

24/01/2017

Es común ver como postre principal de tu boda un monumental pastel, sin embargo, esto no siempre debe ser así, pues existen otras opciones que no solo te ofrecen una excelente presentación, sino una exquisita combinación de sabores, capaz de deleitar los paladares más exigentes. Descubre los beneficios de reemplazar los bizcochos tradicionales por los ricos cupcakes, el gran día.

Torre de cupcakes para bodas ¡Olvida lo tradicional! Ofrece ponquecitos en tu enlace

1. PRACTICIDAD

Una de las razones principales por las cuales el número de parejas que eligen este particular postre, aumenta cada año, es la practicidad que ofrece, y es que son divinidades cuya pequeña estructura no amerita ser cortada para su repartición, permitiéndole a los comensales dirigirse a la mesa de dulces, seleccionar su cupcake preferido y degustarlo. ¡Un proceso rápido y efectivo!

Torre de cupcakes para bodas. Imagen 2

2. DECORACIÓN

Los cupcakes no tienen nada que envidiarle a los pasteles convencionales, especialmente en cuanto a decoración se refiere. Esta delicia es una opción indiscutible sobre todo cuando existen desacuerdos entre parejas sobre la apariencia, por lo que actualmente es común ver en una recepción muchos postrecitos diferentes, pero siguiendo una misma paleta de colores.

Torre de cupcakes para bodas. Imagen 3

3. ADAPTABILIDAD

Estos pasteles son una de las mejores creaciones de la repostería y es que te permiten concretar innumerables ideas creativas como una impresionante torre de cupcakes así como increíbles composiciones representativas de la celebración; como por ejemplo un vestido o el fascinante bouquet de la novia. Además, puedes incorporar a la presentación un pastel tradicional y aún lucirá fantástica.

Torre de cupcakes para bodas. Imagen 4

4. PRESENTACIÓN

No es igual entregar a cada asistente un trozo de pastel cortado que un cupcake con la decoración intacta. Es visualmente más imponente y lo mejor, es que es un dulce que seleccionan los asistentes, según sus preferencias de sabor y presentación.

Torre de cupcakes para bodas. Imagen 5

5. ¡SUFICIENTE PARA TODOS!

¿Sabes qué es lo más tedioso de los tradicionales pasteles? Hacer el cálculo de piezas por cada invitado. ¡Olvida esta engorrosa tarea! y apuesta por los encantadores cupcakes, que nunca dejarán ningún invitado por fuera, pues solo necesitas saber el número de los presentes y ¡listo!

Torre de cupcakes para bodas. Imagen 6