Tienda OnlineProximamente
IDEAS PARA BODAS

Pasteles de bodas

Ideas, consejos y tips sobre pasteles para Bodas. Ideas para bodas, Fiesta de bodas.

Página 1

¿Cómo hacer un adorno para pastel de bodas? - Engalana tu pastel con un fabuloso topper creado por ti
26/01/2017

Si buscas una alternativa sencilla, económica pero que luzca genial para decorar tu pastel, no necesitas muchos adornos para lograrlo, al contrario mientras más minimalista mejor. Un topper es ideal para que tu pastel se vea sensacionaly a continuación encontrarás las instrucciones para que realices tu propio topper de forma sencilla y con estilo.

Leer post

Torre de cupcakes para bodas - ¡Olvida lo tradicional! Ofrece ponquecitos en tu enlace
24/01/2017

Es común ver como postre principal de tu boda un monumental pastel, sin embargo, esto no siempre debe ser así, pues existen otras opciones que no solo te ofrecen una excelente presentación, sino una exquisita combinación de sabores, capaz de deleitar los paladares más exigentes. Descubre los beneficios de reemplazar los bizcochos tradicionales por los ricos cupcakes, el gran día.

Leer post

¿cómo hacer un postre pavlova? - Elegante y delicada tarta nupcial
03/07/2016

La Pavlova es un postre hecho con una base de merengue; y fue llamado así en honor de Anna Pávlova; una famosa bailarina de ballet rusa del siglo XIX. Este sutil pastel es crujiente por fuera y muy cremoso por dentro; cualidades que lo vinculan como la tarta ideal para una boda elegante. En esta oportunidad, te revelaremos los secretos de esta delicia de la dulcería Neozelandesa.

Leer post

¿cómo elegir los sabores de tu pastel de bodas? - Ingredientes para lograr un irresistible postre nupcial
21/05/2016

El diseño del pastel de bodas siempre es importante pero más elemental es su sabor, pues lograr la combinación perfecta de ingredientes hará que el postre principal pase de "aceptable" a la mejor degustación que jamás se haya realizado. Ahora bien ¿cómo elegirlo? Presta atención a estos valiosos consejos para seleccionar una extraordinaria creación repostera, irresistible al paladar.

Leer post

Pasteles con efecto espejo para tu boda - Resplandecientes dulces para un enlace único
15/05/2016

La repostería creativa cautiva a los paladares más golosos, no solo por su dulce sabor, sino también por su original apariencia. ¿Te imaginas tener un auténtico pastel de bodas, perfectamente brillante en donde se refleje tu imagen más feliz? Pues en este post te mostraremos algunas ideas el mundo de la pastelería de la mano de la rusa Olga Noskova. ¡No te lo pierdas!

Leer post

Pasteles con efecto pizarra - Decora tu biscocho de bodas con la técnica “Chalk Cake”
12/05/2016

El Chalk Cake o pasteles pizarra es una técnica desarrollada por la repostera Elizabeth Marek que consiste en cubrir un bizcocho con fondant negro -dándole aspecto de pizarrón- y utilizando tiza comestible. Puedes desarrollar infinidad de ideas que incluyan letras y/o fantásticas figuras personalizadas que aporten gran originalidad y estilo a tu celebración. A continuación algunos ejemplos:

Leer post

Pastel de frutas para bodas - ¡irresistibles! pasteles llenos de sabor y color
28/04/2016

Los pasteles de bodas permiten infinidad de opciones para decorarlos; desde el espectacular fondant, la versátil crema pastelera así como exquisitas golosinas que le dan un toque diferente y genial a estas delicias reposteras. En esta oportunidad, te invitamos a apostar por las ricas frutas para que el postre principal sea fresco, colorido y verdaderamente irresistible al paladar.

Leer post