Tienda OnlineProximamente
IDEAS PARA BODAS

Organización y protocolo para bodas

Ideas, consejos y tips sobre organización y protocolo para Bodas. Ideas para bodas, fiesta de bodas.

Página 1

Ideas para animar la fiesta nupcial - La fiesta más entretenida de todas: tu boda
08/02/2017

Cuando se planifica una boda son muchos los detalles por organizar y entre ellos está la recepción, para que resulte exitosa debes mantener a tus invitados entretenidos de principio a fin. Lograrlo puede convertirse en toda una hazaña si no cuentas con una idea clara de las actividades que quieres hacer durante la celebración, para ayudarte en esta tarea a continuación encontrarás algunas opciones muy divertidas para animar tu boda.

Leer post

Elementos que se impondrán en las bodas de 2017 - Seis tendencias que no pueden faltar en tu recepción
27/12/2016

El amor de tu vida finalmente te hizo la gran pregunta por lo que has decidido concretar la ceremonia este 2017, pero hay un detalle; no conoces la moda que se impondrá ese año. ¡No te preocupes! y lee con detenimiento el siguiente post que te trae algunas de las últimas tendencias que debes aplicar para tener una recepción de primera talla que hipnotice a todos en tan importante día.

Leer post

Primer baile de casados - Nuestro primer baile: un momento especial
03/12/2016

Ese primer baile que harán como casados es un momento muy especial en el que se sentirán sumergidos en un hermoso sueño hecho realidad, en el que se fundirán en un solo y el amor será el protagonista. Sin duda, es un momento muy especial y la música que escojan también ayudará mucho a crear la atmosfera romántica, pero aparte de la música existen otros elementos que propiciarán la atmosfera perfecta, sigue leyendo y descúbrelos.

Leer post

Funciones de un wedding planner - Planificadores de bodas: lo que toda pareja desea
02/12/2016

Un planificador de bodas es la persona encargada de preparar, desarrollar y organizar cada uno de los detalles del evento social más relevante en la vida de una pareja; desde la decoración, invitaciones, hasta el postre principal, así que si sueñas con una recepción perfecta, no dudes en contratar uno. Sigue leyendo y descubre las funciones e importancia de un wedding planner.

Leer post

Cómo hacer una boda perfecta - Organiza una íntima y romántica recepción nupcial
11/11/2016

Toda novia sueña con tener una boda romántica en la que rodeada de sus seres queridos comparta momentos irrepetibles e inolvidables. Qué tal si eliges un lugar recóndito de la naturaleza en el que rodeados de asombrosos paisajes naturales, celebres una íntima recepción para oficializar el casamiento con el hombre que amas. Sigue leyendo y descubre cómo hacerlo.

Leer post

Una boda en Grecia - Un lugar cercano al romántico océano
06/10/2016

El lugar que selecciones para llevar a cabo la boda tiene mucha importancia. Existen muchos destinos hermosos que puedes elegir, pero la decisión se basará en la esencia que quieras lograr. Grecia es un país que lo brinda todo para una ceremonia de ensueño, con un azul sin igual por su cercanía al océano y el blanco impecable de su arquitectura lo hacen ideal para el compromiso nupcial.

Leer post

Una boda con tonos grises - Impecable color neutro para tu ceremonia
03/10/2016

La decoración general de la boda, debe regirse por un color para que exista una uniformidad entre los elementos y se vea atractiva. Existen infinidades de tonalidades que puedes utilizar, pero si quieres utilizar uno vanguardista y original, aunque no lo hubiese imaginado, el gris será el indicado. Un tono que resalta pulcritud y neutralidad, ideal para combinarlo con toques fuertes y obtener una ceremonia elegante y a la altura.

Leer post

¿Cuántas invitaciones debo realizar para mi boda? - ¡Que no se quede nadie sin tarjeta nupcial!
22/09/2016

Llego el momento de comenzar los preparativos de la boda y tener en cuenta un promedio de las tarjetas que realizarás para cada invitado es sumamente importante. Es una de las primeras diligencias que harás, es por eso que debes ponerle cuidado desde un principio, no querrás que nadie quede por fuera. Aquí te mostraremos la mejor forma de calcular la cantidad correctamente.

Leer post

Consejos para escoger el día de la boda - Queremos casarnos pero ¿qué fecha elegimos?
21/09/2016

Ha llegado el gran momento y es necesario escoger una fecha para el gran acontecimiento, su boda. Si aún no se deciden y sienten que no consiguen la fecha ideal para celebrarlo, sólo necesitan un poco de orientación y a continuación lo encontrarán. Sigue leyendo y descubre algunos consejos que les ayudarán a tomar esta gran decisión y así lograr la boda de sus sueños.

Leer post

Consejos para celebrar una recepción 2.0 - ¡Interacción total! Incorpora las redes sociales en tu boda
10/09/2016

Si crees que el internet es el futuro entonces ¡vives en el pasado! porque es el presente y determina todos los ámbitos de la vida actual así que incluso la web se ha colado en la realización de grandes e importantes eventos como las bodas de estos tiempos. Qué tal si te inspiras en el fascinante mundo del ciberespacio para realizar una entretenida boda 2.0, usando todas las herramientas disponibles para que nadie pueda olvidar tu día más especial.

Leer post

Indicadores para una boda - Orientación única y original en tu ceremonia
06/09/2016

Los indicadores se convirtieron en un elemento decorativo utilizado frecuentemente en las bodas. Su estilo sencillo y buen acoplamiento con la estética de la decoración, los hicieron infaltables para aquellos que buscan como indicar desde lugares claves de la ceremonia hasta estaciones de comidas. Aquí te presentamos las mejores opciones para que las implementes en tu evento.

Leer post

¿Que no debe hacer el novio durante la boda? - Reglas de comportamiento durante tu ceremonia nupcial
03/09/2016

La compostura y el buen comportamiento son fundamentales para el novio en su boda. Existen ciertas acciones y conductas que el protagonista de la ceremonia debe evitar para impedir malos ratos e inconvenientes. Tener un desenvolvimiento a la altura de la ocasión mantendrá feliz a tu futura esposa y reflejará un excelente perfil de tu persona. Estos consejos te ayudarán a lograrlo.

Leer post

Los errores más comunes de una novia - Los pecados capitales que no debes cometer en tu boda
31/08/2016

Seguramente has asistido a alguna boda en la que habrás observado que la novia tomó las peores decisiones al momento de arreglarse luciendo desfavorable y logrando que las miradas se posaran sobre ella pero no por las razones adecuadas. Si no quieres que ésto te ocurra, descubre a continuación cuáles son “las faltas” que no debes cometer en tu boda.

Leer post

¿Cómo enfrentar el estrés prenupcial? - ¡Olvídate de los problemas antes de la boda!
08/08/2016

La planificación de un evento tan importante como la boda causa estrés en la mayoría de los casos. La pareja entra en una fase de presión y ansiedad, sensaciones normales debido al compromiso de los días venideros. Pero no es motivo de alarma, existe la posibilidad de que puedas estar relajada y tranquila antes del gran día de tu vida, sigue estos consejos y lo lograrás.

Leer post

¿En qué consiste el curso prematrimonial? - Vive un momento espiritual antes de la boda
06/08/2016

¿Te casas por la iglesia católica? Seguramente ya has escuchado hablar del curso prematrimonial y quizá un par de dudas vinieron a tu mente ¿qué haremos durante el curso?, ¿cuánto durará?, ¿es obligatorio? Aunque es un requisito de la iglesia católica para celebrar el matrimonio, también es una ocasión para aprovechar de fortalecer la relación antes del gran día. Sigue leyendo y encuentra las respuestas a las preguntas que rondan por tu cabeza.

Leer post