Tienda OnlineProximamente
IDEAS PARA BODAS

Música y entretenimiento para bodas

Ideas, consejos y tips sobre música y entretenimiento para Bodas. Ideas para bodas, fiesta de bodas.

Ideas para animar la fiesta nupcial - La fiesta más entretenida de todas: tu boda
08/02/2017

Cuando se planifica una boda son muchos los detalles por organizar y entre ellos está la recepción, para que resulte exitosa debes mantener a tus invitados entretenidos de principio a fin. Lograrlo puede convertirse en toda una hazaña si no cuentas con una idea clara de las actividades que quieres hacer durante la celebración, para ayudarte en esta tarea a continuación encontrarás algunas opciones muy divertidas para animar tu boda.

Leer post

Ideas para la hora loca de tu boda - Un cierre de fiesta por todo lo alto en la ceremonia
16/12/2016

Se conoce popularmente como la hora loca, a uno de los momentos culminantes de las fiestas. Esta costumbre suele realizarse en la celebración de la ceremonia. Se caracteriza por ser representada con música y bailes nada protocolar por parte de los invitados. Hoy en día muchas ideas han surgido para llevarlas a cabo, en el siguiente post podrás observar algunas alternativas.

Leer post

Fuegos artificiales en tu boda - Espectáculo de luces el día de la ceremonia
06/11/2016

Los fuegos artificiales, son sin duda, una herramienta muy eficaz para brindar un espectáculo de luces en los cielos. Implementarlo el día de la boda, resulta un éxito rotundo para celebrar la unión matrimonial y recrear un momento especial durante el evento. En el siguiente post, te mostramos todo lo que necesitas saber para llevar a cabo esta idea.

Leer post

Música y entretenimiento en tu boda - Diviértete en grande durante tu fiesta nupcial
03/04/2016

Amenizar una fiesta de boda no es tarea sencilla; por tal motivo te presentamos algunas ideas prácticas para recrear y divertir a los invitados de tu celebración de una manera exitosa, sin importar que la fiesta sea muy íntima o multitudinaria. Anímate a conocer estas opciones de música y entretenimiento que son clave en todo evento.

Leer post