Luna de miel en La Toscana Romántico paraíso italiano para disfrutar en pareja

16/10/2016

El destino de la luna de miel debe ser elegido con precaución y mucho cuidado. Lo recomendable es escoger un lugar atractivo para ambos que les permita disfrutar como pareja. La Toscana, ubicada en Italia es sin precedentes, un paraíso que despierta el romance, entre su historia, cultura y bellos paisajes se convierte en el lugar perfecto para pasar los primeros días de recién casados.

Luna de miel en La Toscana Romántico paraíso italiano para disfrutar en pareja

LA TOSCANA ROMÁNTICA E HISTÓRICA

¿Por qué elegir La Toscana como destino para la luna de miel? Situada al noroeste de Italia, la hace poseedora de increíbles paisajes naturales que cautivan a más de uno, la Laguna de Orbetello o el Parque de la Maremma son perfectos para contemplar en pareja. Además, a lo largo de la historia ha sido cuna de la cultura renacentista y testigo de grandes movimientos culturales, dejando como evidencia monumentos sin iguales tales como la Torre de Pisa y el Ponte Vecchio.

Luna de miel en La Toscana. Imagen 2

PONTE VECCHIO

Sin duda, es uno de los lugares llamativos de La Toscana. Es uno de los puentes más antiguos de Europa, importante para el comercio de la ciudad y la comunicación entre los sectores. Dada su relevancia, hoy en día es un lugar indiscutible para ser visitado por las parejas, podrán disfrutar de los cafés con vista al lago que se encuentran interrumpidos en él.

Luna de miel en La Toscana. Imagen 3

LA MAJESTUOSA FLORENCIA

Capital de la región Toscana y uno de los lugares más interesantes para visitar. Lleno de monumentos históricos y templos increíbles como el Palazzo Strozzi, Palazzo Vecchio y la catedral Santa María del Fiore por mencionar unos pocos. Es estupenda para disfrutar en pareja los atardeceres desde las colinas de la ciudad y largos paseos por sus calles llenas de cultura e historia.

Luna de miel en La Toscana. Imagen 4

LA TORRE DE PISA

Es uno de los monumentos más importantes en La Toscana y toda Italia, es un destino imperdible para las parejas. Aquí podrán disfrutar de unos momentos con fotografías e inclusive un paseo por sus alrededores, que cuenta con el Duomo (catedral), el Baptisterio, el Campanile (la “Torre inclinada”) y el Camposanto.

Luna de miel en La Toscana. Imagen 5

LA HERMOSURA DEL VALLE CHIANTI

No todo es monumentos y templos apoteósicos, si quieren despejarse de la ciudad de los techos rojos pero seguir disfrutando de La Toscana, el valle Chianti, es la mejor opción. Con su acogedor paisaje verdoso, es adecuado para un momento de tranquilidad e intimidad entre la pareja. Además de disfrutar de sus pequeños pueblos, también podrán degustar de la variedad gastronómica y sus excelentes vinos conocidos en todo el mundo desde el siglo XIII.  

Luna de miel en La Toscana. Imagen 6

EL PUEBLO DE MONTERIGGIONI

Es un pueblo muy significativo ubicado en La Toscana, rodeado de grandes murallas y protegido por inmensas puertas qué datan de los siglos medievales, pareciera que estuviese congelado en el tiempo. Es un lugar para que la pareja pueda realizar un acogedor paseo por estos muros llenos de historia y cultura.

Luna de miel en La Toscana. Imagen 7