Tienda OnlineProximamente
IDEAS PARA BODAS

Fotografía y vídeo para bodas

Ideas, consejos y tips sobre fotografía y vídeo para Bodas. Ideas para bodas, fiesta de bodas.

Photocall para la boda - Creativo espacio fotográfico en la fiesta nupcial
15/10/2016

Los espacios fotográficos, cada vez son más populares en las fiestas. Son llamados photocall y su función es emular los ambientes para fotografiarse que existen en las grandes pasarelas de hollybudenses. Es un elemento infaltable para tu boda, en el siguiente post te mostraremos algunos estilos para que te animes a tener tu propio ambiente para fotografías en la celebración de la ceremonia.

Leer post

Música y entretenimiento en tu boda - Diviértete en grande durante tu fiesta nupcial
03/04/2016

Amenizar una fiesta de boda no es tarea sencilla; por tal motivo te presentamos algunas ideas prácticas para recrear y divertir a los invitados de tu celebración de una manera exitosa, sin importar que la fiesta sea muy íntima o multitudinaria. Anímate a conocer estas opciones de música y entretenimiento que son clave en todo evento.

Leer post

Provocativa sesión de fotos para la novia - Sensuales imágenes boudoir en el día de la boda
31/01/2016

La fotografía boudoir es una tendencia que ha tenido un auge significativo en las últimas dos décadas, este estilo de fotos ha llegado a cautivar ya que refleja la belleza y sensualidad femenina. Atrévete y planifica una sesión fotográfica boudoir el día de tu boda, ésta puede servir como un bonito recuerdo o un detalle sorpresa para tu futuro esposo.

Leer post

Fotografías con las damas de honor - Mágicas capturas junto a las “chicas de las flores”
26/01/2016

Tu boda será una ocasión inolvidable desde su organización, hasta la ceremonia y el increíble festejo nupcial aun así, nunca está de más retratar algunos momentos especiales con tus queridas “chicas de las flores” o damas de honor, quienes te acompañan en circunstancias significativas. Anímate y revisa esta lista de fotografías imprescindibles para hacerte junto a tus hermosas damas.

Leer post