Fondos de fotos para bodas ¡Hazlo tú mismo! Hermoso telón para las fotografías

09/01/2017

Las fotografías serán el recuerdo más preciado de tu boda ya que cada vez que las observes podrás revivir cada momento de ese día. Por tanto, tus fotos deben lucir geniales y además de contar con profesionales es necesario también contar con un hermoso set decorado destinado para ello, así que un telón de fondo es la mejor opción y a continuación, te enseñamos cómo realizar un hermoso fondo fotográfico para lucir en tu boda.

Fondos de fotos para bodas ¡Hazlo tú mismo! Hermoso telón para las fotografías

LO QUE NECESITAS

Estambre del color de tu preferencia

Cordón grueso o mecate

Tijera

Pintura en aerosol dorado

Lo primero que debe hacer es tomar el cordón o mecate y pintarlo de dorado con el aerosol para que luzca mejor y luego cortarlo del largo que desees la cortina o telón. Luego doblar sus puntas para atarlo con un poco de estambre hasta que esté bien sujeto. Debes obtener un orificio que será donde lo cuelgues al terminar.

Toma un pedazo de madera y empieza a atar el alambre sobre éste hasta que obtengas una buena porción que se vea gruesa para poder hacer el pompón. Luego retíralo con cuidado, toma un extremo y procede a atarlo con otro trozo de estambre, cuando lo tengas bien sujeto toma las tijeras y corta el otro extremo del círculo, deben quedarte sueltas las tiras de estambre sujetas en la parte superior.

Ahora toma el estambre y en la parte superior procede amarrarle un estambre que previamente hayas pintado de dorado con pintura en aerosol, este será el adorno que llame la atención sobre el pompón. Cuando esté bien sujeto toma la cuerdita que te quedó en la parte superior del pompón y átala al mecate que previamente preparaste por la parte inferior dejando el orifico en la parte superior.

Sigue haciendo el mismo procedimiento hasta que termines todos los cordones que decidiste utilizar. Una vez listos es momento de colgarlos sobre una superficie alta preferiblemente en un tubo para que luzca como una cortina. Puedes dejar tunas tiras cortas y otras más largas para darle más volumen y así luzca aún mejor.

Disfruta de tu hermoso telón de fondo y regodéate con tus invitados de tan hermosa creación hecha por ti.

 

FUENTE:

Ruffled