Desayuno después de la boda Exquisita degustación después del gran día

20/01/2017

Una extensa lista de invitados que atender, música, baile y demás labores dan como resultado una gran fatiga por parte de planificadores, familiares y la nueva pareja de casados, es por ello, que para el día siguiente, qué tal si organizas una actividad junto a seres queridos y/o amigos cercanos que además de liberar estrés, sea el epicentro de una serie de anécdotas de tu enlace nupcial. Lee el siguiente post donde encontrarás algunos tips que te ayudarán a lograrlo.

Desayuno después de la boda Exquisita degustación después del gran día

1. INVITACIÓN INFORMAL

Olvida los actos protocolares que pusiste en práctica en tu ceremonia y hazle saber a tus amigos y familiares lo que tienes planeado para el día después de la boda, enfatizando que no están obligados a asistir. ¿Sabes cómo hacerlo? pues si piensas entregar una tarjeta de invitación deshazte de la frase "esperamos su asistencia" así las personas sentirán que se trata de un encuentro informal que se llevará a cabo en medio de una ambiente agradable. ¡No querrán perdérselo!

Desayuno después de la boda. Imagen 2

2. CONSIDERA LAS VARIABLES

Para esta particular reunión es necesario que tomes en cuenta que no todos los comensales se quedarán durante toda la mañana o tarde, pues es probable que algunos de ellos tengan que desplazarse hacia sus ciudades de origen por lo que querrán salir temprano, así que asegúrate que los alimentos se sirvan de manera rápida. Para esas amistades que quieran demorar su partida, prepara varios canapés y tragos con poco contenido de alcohol para amenizar el momento.

Desayuno después de la boda. Imagen 3

3. APLICA LA PRACTICIDAD

Como se trata de una actividad sin estrés tanto por parte de los invitados como de los anfitriones (novios y familiares), lo más recomendable es optar por un desayuno o almuerzo tipo buffet; que te ahorrará la tarea de servir los alimentos a cada persona, así cada uno podrá degustar lo que prefiera, al momento de su llegada. ¡Muy ingenioso!

Desayuno después de la boda. Imagen 4

4.  HORARIO IDEAL

Es importante que previo a la recepción consideres elegir un horario adecuado para llevarla a cabo y es que luego de tan ajetreada boda, es posible que todos quieran descansar un poco. La cita podría ser a partir de las 11 de la mañana y durar una o dos horas aproximadamente para que las personas tengan la oportunidad de relajarse e interactuar tranquilamente antes de irse.

Desayuno después de la boda. Imagen 5

5.  POCOS INVITADOS

Asegúrate de realizar una pequeña lista de invitados pues seguramente no podrás invitar a todos los que asistieron a la ceremonia previa, ¿la razón? algunos factores comprensibles como; no contar con un lugar con espacio suficiente, un presupuesto ajustado y lo más importante, lo agotador que resultaría atender a tantas personas dos días seguidos.

Desayuno después de la boda. Imagen 6