Tienda OnlineProximamente
IDEAS PARA BODAS

Decoración para bodas

Ideas, consejos y tips sobre decoración para Bodas. Ideas para bodas, fiesta de bodas.

Página 1

Barra de jugos para bodas - Creativos stands de bebidas para tu recepción
19/01/2017

Las bebidas juegan un papel fundamental antes, durante y después de los momentos cruciales de las celebraciones, es por ello que los organizadores se esfuerzan cada vez más por sorprender colocando ingeniosas barras de jugos que además de proporcionar un buen servicio, sean un elemento adicional de la decoración. Mira estos magníficos stands que causarán revuelo en tu boda.

Leer post

Fondos de fotos para bodas - ¡Hazlo tú mismo! Hermoso telón para las fotografías
09/01/2017

Las fotografías serán el recuerdo más preciado de tu boda ya que cada vez que las observes podrás revivir cada momento de ese día. Por tanto, tus fotos deben lucir geniales y además de contar con profesionales es necesario también contar con un hermoso set decorado destinado para ello, así que un telón de fondo es la mejor opción y a continuación, te enseñamos cómo realizar un hermoso fondo fotográfico para lucir en tu boda.

Leer post

Elementos que se impondrán en las bodas de 2017 - Seis tendencias que no pueden faltar en tu recepción
27/12/2016

El amor de tu vida finalmente te hizo la gran pregunta por lo que has decidido concretar la ceremonia este 2017, pero hay un detalle; no conoces la moda que se impondrá ese año. ¡No te preocupes! y lee con detenimiento el siguiente post que te trae algunas de las últimas tendencias que debes aplicar para tener una recepción de primera talla que hipnotice a todos en tan importante día.

Leer post

Boda inspirada en el Pavo Real Peacock - Hermosos colores para tu ceremonia nupcial
26/12/2016

El Pavo Real Peacock, también conocido como Pavo Real azul o de la india es un ave que goza de exuberantes colores prevenientes del abanico que forma con su cola. Su hermosura ha sido presenciada desde la antigüedad, siendo uno de los animales adorados por varias culturas. Hoy en día vuelve a ser protagonista en la decoración de fiestas como las bodas.

Leer post

Mesa de dulces completamente blanca - Tu boda se viste de blanco
23/12/2016

El color blanco es sinónimo de pureza debido a que es el más puro de todos y se asocia muchas veces, a lo que es inocente o limpio. Este color también aporta paz y confort ayudando a aclarar las emociones y pensamientos logrando un equilibrio tanto físico como espiritual. Si deseas que el blanco reine en tu boda y todo luzca puro e impecable, lee y descubre cómo emplearlo para lograr una bella mesa de dulces.

Leer post

Formas de utilizar antigüedades en bodas - Reliquias para decorar una fascinante recepción
19/12/2016

¿Sabías que tus pertenencias antiguas pueden convertirse en maravillosos elementos decorativos? Bien sea en el estilo rústico, vintage o shabby chic son grandes materiales de apoyo para realizar la composición perfecta que destaque un evento especial como tu boda, solo necesitas una pizca de ingenio para amenizar esa importante recepción. A continuación, algunas ideas súper creativas para darle uso a algunos de los objetos que hasta este momento, quisiste desechar.

Leer post

Cómo conservar el bouquet si no quiero lanzarlo - Cinco métodos para preservar el ramo de novia
18/12/2016

El ramo de la novia es uno de los elementos más observados durante los casamientos puesto que su estructura no solo es sinónimo de elegancia, sino de sofisticación, además es el complemento perfecto para el outfit nupcial. Tradicionalmente, el bouquet es lanzado a las solteras en la recepción, sin embargo, esto no siempre tiene que ser así, pues hay muchas novias que desean conservarlo tras el gran día, pero ¿cómo hacerlo? ¡No te preocupes! y descubre algunas alternativas ideales para ti.

Leer post

Candelabros en la decoración de la boda - Candeleros con estilo para embellecer la ceremonia
15/12/2016

La primera aparición de los candelabros fue en los templos religiosos y tiempo después en las grandes salas de la nobleza. Estos eran preciosos, llegando a ser de oros y con incrustaciones de diamantes. Hoy en día son un detalle decorativo para fiestas elegantes, si quieres incorporar este accesorio en la decoración de tu boda, no dejes de ver el siguiente post que te mostrará cómo usarlos.

Leer post

Boda en color naranja - Tonalidad cítrica para una ceremonia vibrante
11/12/2016

La combinación de colores entre el rojo y amarillo da como resultado la tonalidad naranja, que ha sido asociada con la alegría, creatividad y felicidad. Es por esto que resulta una opción perfecta para inspirar la boda en este color. En el siguiente artículo, encontrarás desde como decorar el ambiente hasta como presentar un hermoso pastel con el toque naranja.

Leer post