Tienda OnlineProximamente

Decoración azul marino y naranja para bodas Una fabulosa combinación de colores para tu matrimonio

11/10/2016

Elegir el color para tu boda siempre es una decisión difícil ya que existen tantas opciones que no te decides por una. Si aún no escoges tu color preferido, a continuación te mostramos una hermosa combinación con el imponente azul oscuro y el cálido naranja que juntos harán de tu fiesta un sueño hecho realidad.

FABULOSAS INVITACIONES

Realiza tus invitaciones con esta increíble combinación de colores y añade elementos que quieras caractericen tu boda bien sea elementos marítimos por el azul o de la naturaleza. Balancea los colores entre el sobre y la tarjeta utilizando un diseño único y especial para ti.

Decoración azul marino y naranja para bodas. Imagen 2

DISTINGUIDA MANTELERÍA

Puedes optar por un mantel azul o naranja para las mesas y dependiendo del color que elijas equilíbralo con los centros de mesa y los adornos de las sillas. También puedes incluir cristalería de color azul sobre un mantel naranja para causar un contraste especial.

Decoración azul marino y naranja para bodas. Imagen 3

ENCANTADOR PASTEL

Para decorar tu pastel utiliza los colores de manera equilibrada en los adornos, puedes optar por unas hermosas flores naranjas, agregar un decorado con cintas azules u optar por un diseño hecho a mano. Cualquier diseño escojas recuerda saber equilibrar la combinación.

Decoración azul marino y naranja para bodas. Imagen 4

¡AZUL Y NARANJA! IDEAL PARA TU CORTEJO

Para darle aún más protagonismo a esta fabulosa combinación de colores, utilízalos en la vestimenta y estilo de tus damas y caballeros del cortejo. En cuanto a los caballeros pueden llevar un traje azul con calcetines, corbata y boutonier naranja y para las damas, vestidos de color azul con tacones, ramos, y accesorios de color naranja. 

Decoración azul marino y naranja para bodas. Imagen 5