¿Cómo presentar el menú para la boda? Estilos creativos para mostrar la carta

08/06/2016

Actualmente, en las bodas se acostumbra a ofrecer una amplia variedad de comida desde tentempiés hasta platos fuertes y como todo debe ser espectacular e innovador en tu celebración, el menú no debe quedar por fuera de esta característica. Ofrece las diferentes exquisiteces en originales presentaciones, aquí te mostraremos algunas ideas que podrían gustarte.

¿Cómo presentar el menú para la boda? Estilos creativos para mostrar la carta

PAPELERÍA NADA CONVENCIONAL

La papelería es el material más común para ilustrar el menú de la boda, sin embargo, aún existen maneras originales para sacarle el máximo provecho al papel. Ofrece la carta de platos en formas peculiares como, una lamina de papel tamaño oficio con una tipografía llamativa, en bolsitas de papel o en una tabla legajadora, son presentaciones nada convencionales y que quedarán genial.

PAPELERÍA NADA CONVENCIONAL

TABLA O PIZARRA

El recurso de escribir el menú en pizarras comenzó en los restaurantes europeos a mediados de los años 50 cuando los cocineros se vieron en la necesidad de utilizar este método para ofrecer lo que disponían en ese día. Años después esta modalidad fue vista con buenos ojos para implementarla en diferentes celebraciones.

TABLA O PIZARRA

REFLEJANDO EL MENÚ

Sorprende a todos con una opción muy elegante para la presentación del menú. Los espejos son sinónimos de sobriedad y glamour, además de ser una idea creativa e innovadora. Utiliza una tinta blanca para la fuente y espejos que tengan un enmarcado decorativo y acorde a la ocasión.

REFLEJANDO EL MENÚ

DIRECTO A LA MESA

Si quieres un estilo más minimalista y conservador ofrece el menú directamente en la mesa donde comerán los invitados, con delicados acabados en papel, estos pueden ir sobre los platos o alrededor de los cubiertos. Por esta idea no descartes en colocar uno general que este a la vista de todos.

DIRECTO A LA MESA

ORIGINALES Y TEMÁTICOS

Si tienes una boda temática es la oportunidad perfecta para mostrarlo de una forma creativa acorde a la celebración. Así lograrás identidad hasta en los aspectos más pequeños. Algunas ideas que son viables, son escribir los diferentes platos en la superficie de algún objeto representativo del tema de la fiesta como por ejemplo, una botella de vino, la corteza de un tronco o en una hoja. Deja volar tu imaginación y sorprende a todos con un menú nunca visto.   

ORIGINALES Y TEMÁTICOS