¿cómo preparar el equipaje para la luna de miel? Maletas organizadas para el viaje de casados

13/01/2016

Durante la planificación del casamiento hay un detalle que los novios no deben dejar de lado ¡la luna de miel! Luego de la mágica boda querrán ir a un lugar paradisíaco que les haga sentir que sus sueños se han hecho realidad. A continuación, algunos consejos para que sepan cómo planificarse y organizar su equipaje para el anhelado viaje.

¿cómo preparar el equipaje para la luna de miel? Maletas organizadas para el viaje de casados

DECISIÓN

Elijan entre ambos el lugar al cual quieran viajar, es una decisión en pareja; para ello tomen en consideración el clima del sitio en cuestión a visitar, sea dentro o fuera del país. Esto les servirá de mucho para saber qué tipo de ropa van a precisar.

DECISIÓN

PLANIFICACIÓN

Hagan una lista de todo lo que creen que van a necesitar, obviamente esta cambia de acuerdo con el sitio. Si irán a un lugar cálido, deben llevar ropa ligera y fresca; si por el contrario van a un sitio de bajas temperaturas deben cargar consigo atuendos bastante abrigados. Consideren no llevar muchas cosas en el equipaje, ya que por lo general, en los viajes de luna de miel ambos querrán comprar regalos o souvenirs y no querrán pagar sobrepeso de equipaje.

PLANIFICACIÓN 1

Siguiendo el tema del sobrepeso, en caso de planificar el viaje en avión deben considerar el número de equipajes y bolsos de mano a llevar. Asegúrense de verificar el límite de peso permitido.

PLANIFICACIÓN 2

ORGANIZACIÓN

En cuanto a la cantidad de prendas de vestir, no solo es “cuestión de clima” ya que hay que ser previsivos. Procuren empacar un extra de ropa que sea propensa a ensuciarse más; como blusas y camisetas e incluso ropa interior, los jeans o pantalones pueden ser reutilizados durante el viaje. Además, coloca en el fondo las prendas que no se arruguen y al final las más delicadas.

ORGANIZACIÓN

PRECAUCIÓN

Envuelve en bolsas plásticas impermeables los objetos que puedan ensuciar el resto de tu equipaje, como el calzado, las lociones, champú o cualquier líquido. Incluye algunas más para guardar la ropa sucia y mantener siempre el orden.

PRECAUCIÓN

DOCUMENTOS

Por último, pero no menos importante, están los documentos personales que deben traer consigo; desde el pasaporte o carnet de identidad hasta el permiso de conducir, por si deciden rentar un coche. Todos estos deben cargarlos en el bolso de mano, así en caso de ocurrir algún percance con el equipaje tendrán con ustedes lo más esencial a mano.

DOCUMENTOS

CONSEJOS

Relájense, suele ocurrir que alguno de los dos se angustie más que el otro, generalmente las mujeres se estresan con los planes de la boda y son los hombres quienes se encargan de los detalles de la luna de miel. Recuerden que este es el momento de soñar y olvidarse del mundo; por unos días serán sólo ustedes dos. ¡Disfruten del momento!

CONSEJOS