Tienda OnlineProximamente
IDEAS PARA FIESTAS DE BODAS

Catering para bodas

Página 1

Desayuno después de la boda - Exquisita degustación después del gran día
20/01/2017

Una extensa lista de invitados que atender, música, baile y demás labores dan como resultado una gran fatiga por parte de planificadores, familiares y la nueva pareja de casados, es por ello, que para el día siguiente, qué tal si organizas una actividad junto a seres queridos y/o amigos cercanos que además de liberar estrés, sea el epicentro de una serie de anécdotas de tu enlace nupcial. Lee el siguiente post donde encontrarás algunos tips que te ayudarán a lograrlo.

Leer post

Brunch para bodas - Banquete nupcial: Seis motivos para elegir un brunch
05/01/2017

El brunch es una comida -conocida por primera vez en 1896- que se sirve como buffet entre el desayuno y almuerzo. Se caracteriza por incluir recetas con ambas comidas fusionadas que se degustan a partir de 10:00 am hasta las 2:00 pm; el instante ideal para recuperar fuerzas luego de una ajetreada recepción que inesperadamente se alargue o aquellas celebradas a tempranas horas del día. A continuación, una lista que te indicará por qué el brunch es una de las mejores alternativas para tu enlace nupcial.

Leer post

Ron en el día de tu boda - La mejor bebida del Caribe para la ceremonia
13/12/2016

El ron proviene del destilado de la caña de azúcar y desde el siglo XVI es un icono de las bebidas alcohólicas en el Caribe. Su sabor la hace inconfundible en todo el mundo e infalible para compartir en grandes eventos. Anímate en incorporar diversos tragos que estén hechos con ron en el menú de la boda. En el siguiente post podrás encontrar varias opciones para sorprender a los invitados.

Leer post

Exquisitos aperitivos con queso de cabra - Ameniza a tus invitados con un delicioso chévre
01/12/2016

Las bodas son la oportunidad perfecta para sacar a relucir tus dotes de chef, ofreciendo a tus amistades ricas degustaciones que les dejen un delicioso sabor de boca. ¿Sabes cuál es la opción ideal para tu recepción? El queso de cabra; un ingrediente que además de exquisito, ofrece versatilidad y distinción a tu mesa, ¡perfecto para amenizar a tus invitados durante tan especial celebración!

Leer post

Ideas para el menú perfecto de una boda - Cómo lograr un increíble banquete al aire libre
12/11/2016

Comer es uno de los placeres más grandes de la vida, por lo que ofrecer un banquete único e irresistible es una herramienta muy poderosa para deleitar a los invitados y garantizar el éxito de tu celebración, así que si tu deseo es contar con excelentes críticas por parte de los comensales, apuesta por alternativas creativas que encanten a todos, como las que descubrirás a continuación.

Leer post

Postres originales para bodas - Creme Brulee: Un irresistible deleite para el paladar
09/11/2016

La créme brûlée es una especialidad de la repostería francesa, de fácil preparación, que consiste en una crema cuya superficie incluye una capa fina y crujiente de caramelo. Este fascinante postre es simple y a la vez refinado por su irresistible sabor, peculiar textura y única presentación que lo convierte en una opción ideal para la ocasión especial de tu boda. Descubre más sobre esta magnífica receta capaz de deleitar los paladares más exigentes.

Leer post

Elegantes postres para la boda - Exquisitos y delicados dulces para la ceremonia
07/11/2016

Todos los aspectos en una boda deben estar a la altura del compromiso. Los dulces no son la excepción, son una parte esencial dentro del menú de la ceremonia. En la mesa de postres deben lucir los mejores y más refinados, colocar variedad que vayan desde los clásicos hasta los modernos, logrando la elegancia que deseas. En el siguiente artículo, te damos algunas ideas para lograrlo.

Leer post

Ideas de estaciones de comidas para la boda - Deliciosos food bar en la ceremonia
02/11/2016

Food bar es un término para referirse a las estaciones de comida que se utilizan en las celebraciones. En la actualidad es un recurso muy utilizado en las bodas, gracias a ellos puedes ofrecer una gran variedad de exquisiteces en el menú. Observa las diferentes alternativas que te recomendamos en el siguiente artículo e Incorpora esta ingeniosa idea en la preparación de la ceremonia.

Leer post