Tienda OnlineProximamente
IDEAS PARA BODAS

Aniversarios de bodas

Ideas, consejos y tips sobre aniversarios de bodas. Ideas para bodas, fiesta de bodas.

Significados de los aniversarios del 26 al 30 - Conoce más sobre los aniversarios de boda
07/02/2017

Como seguramente ya sabrás cada año de casados tiene un significado especial y se le conoce por un nombre específico, dicho nombre hace referencia a algún material que representa el fortalecimiento de su unión. A medida que se van cumpliendo más años los materiales van pasando de ser los más débiles a los más duraderos. En otras entregas explicamos el significado del 1 al 25 aniversario, sigue leyendo y descubre los demás.

Leer post

Regalos para aniversarios de boda - Obsequia a tu pareja simbólicos presentes
04/02/2017

Cuando se cumple un aniversario es común obsequiarse mutuamente un presente dependiendo de la ocasión y los gustos del compañero, pero ¿has pensado que este regalo también puede ser simbólico? En entregas anteriores hemos explicado el significado de cada aniversario de bodas y para ayudarte a que tu decisión sea la más certera a continuación te ofrecemos algunas alternativas para obsequiar a tu pareja con un presente muy especial de acuerdo a su aniversario.

Leer post

Cupcake para celebrar un aniversario - Festeja esa fecha especial con ponquecitos
29/07/2016

Los cupcakes son pequeñas porciones de pasteles creados para ser degustados de manera individual, en cualquier momento pero también son perfectos para celebrar fechas importantes. Aunque su preparación es sencilla, su atractivo principal son las fascinantes obras maestras decorativas que se pueden crear en su corta superficie. A continuación, algunas creativas ideas para sorprender a tu pareja durante un inolvidable aniversario de bodas.

Leer post

Los aniversarios de bodas y sus significados - Los primeros cinco aniversarios ¡inolvidables!
17/06/2016

Cada aniversario representa un año cargado de tantas experiencias que se convierte en un momento importante en la vida de casados. Cada año es reconocido por el nombre de un material que van desde los más frágiles hasta los más resistentes haciendo alusión a la fortaleza de la unión. Descubre a continuación cuáles son los nombres y significado de los primeros cinco aniversarios.

Leer post