Tienda OnlineProximamente
CATEGORÍA

IDEAS PARA BODAS

Inspiración, consejos, tips, ideas útiles y detalles originales para la fiesta de bodas de tus sueños.

Página 1

Ideas para animar la fiesta nupcial - La fiesta más entretenida de todas: tu boda
08/02/2017

Cuando se planifica una boda son muchos los detalles por organizar y entre ellos está la recepción, para que resulte exitosa debes mantener a tus invitados entretenidos de principio a fin. Lograrlo puede convertirse en toda una hazaña si no cuentas con una idea clara de las actividades que quieres hacer durante la celebración, para ayudarte en esta tarea a continuación encontrarás algunas opciones muy divertidas para animar tu boda.

Leer post

Significados de los aniversarios del 26 al 30 - Conoce más sobre los aniversarios de boda
07/02/2017

Como seguramente ya sabrás cada año de casados tiene un significado especial y se le conoce por un nombre específico, dicho nombre hace referencia a algún material que representa el fortalecimiento de su unión. A medida que se van cumpliendo más años los materiales van pasando de ser los más débiles a los más duraderos. En otras entregas explicamos el significado del 1 al 25 aniversario, sigue leyendo y descubre los demás.

Leer post

Regalos para aniversarios de boda - Obsequia a tu pareja simbólicos presentes
04/02/2017

Cuando se cumple un aniversario es común obsequiarse mutuamente un presente dependiendo de la ocasión y los gustos del compañero, pero ¿has pensado que este regalo también puede ser simbólico? En entregas anteriores hemos explicado el significado de cada aniversario de bodas y para ayudarte a que tu decisión sea la más certera a continuación te ofrecemos algunas alternativas para obsequiar a tu pareja con un presente muy especial de acuerdo a su aniversario.

Leer post

¿Cómo hacer un adorno para pastel de bodas? - Engalana tu pastel con un fabuloso topper creado por ti
26/01/2017

Si buscas una alternativa sencilla, económica pero que luzca genial para decorar tu pastel, no necesitas muchos adornos para lograrlo, al contrario mientras más minimalista mejor. Un topper es ideal para que tu pastel se vea sensacionaly a continuación encontrarás las instrucciones para que realices tu propio topper de forma sencilla y con estilo.

Leer post

Torre de cupcakes para bodas - ¡Olvida lo tradicional! Ofrece ponquecitos en tu enlace
24/01/2017

Es común ver como postre principal de tu boda un monumental pastel, sin embargo, esto no siempre debe ser así, pues existen otras opciones que no solo te ofrecen una excelente presentación, sino una exquisita combinación de sabores, capaz de deleitar los paladares más exigentes. Descubre los beneficios de reemplazar los bizcochos tradicionales por los ricos cupcakes, el gran día.

Leer post

Desayuno después de la boda - Exquisita degustación después del gran día
20/01/2017

Una extensa lista de invitados que atender, música, baile y demás labores dan como resultado una gran fatiga por parte de planificadores, familiares y la nueva pareja de casados, es por ello, que para el día siguiente, qué tal si organizas una actividad junto a seres queridos y/o amigos cercanos que además de liberar estrés, sea el epicentro de una serie de anécdotas de tu enlace nupcial. Lee el siguiente post donde encontrarás algunos tips que te ayudarán a lograrlo.

Leer post

Barra de jugos para bodas - Creativos stands de bebidas para tu recepción
19/01/2017

Las bebidas juegan un papel fundamental antes, durante y después de los momentos cruciales de las celebraciones, es por ello que los organizadores se esfuerzan cada vez más por sorprender colocando ingeniosas barras de jugos que además de proporcionar un buen servicio, sean un elemento adicional de la decoración. Mira estos magníficos stands que causarán revuelo en tu boda.

Leer post

Una boda skate - Un amor extremo y sobre ruedas
11/01/2017

Skateboard es un deporte extremo que consiste en hacer diferentes piruetas sobre una patineta. Esta disciplina existe desde hace muchos años y a medida que ha pasado el tiempo ha ido evolucionando. Si son una pareja que comparte la pasión por esta actividad, una boda skate es perfecta.

Leer post

Fondos de fotos para bodas - ¡Hazlo tú mismo! Hermoso telón para las fotografías
09/01/2017

Las fotografías serán el recuerdo más preciado de tu boda ya que cada vez que las observes podrás revivir cada momento de ese día. Por tanto, tus fotos deben lucir geniales y además de contar con profesionales es necesario también contar con un hermoso set decorado destinado para ello, así que un telón de fondo es la mejor opción y a continuación, te enseñamos cómo realizar un hermoso fondo fotográfico para lucir en tu boda.

Leer post