Tienda OnlineProximamente
CATEGORÍA

CORTEJO

Ideas y detalles originales para el cortejo de bodas. pajecitos, damas de honor y padrinos.

Cuáles son los deberes de la madrina en tu boda - Responsabilidades de la madrina durante un enlace nupcial
02/02/2017

La madrina ocupa un lugar importantísimo en las ceremonias nupciales pero ¿Conoces cada una de sus responsabilidades? Desde cómo vestir y el peinado adecuado para el gran día, hasta brindarle apoyo a la novia en los momentos difíciles. En el siguiente artículo encontrarás las respuestas a todas tus interrogantes antes del día más importante para ti: tu boda.

Leer post

¿cómo vestir  a los pajes de tu boda? - ¡el atuendo ideal para los pequeños del cortejo!
13/04/2016

Anuncian la llegada de la novia y protagonizan algunos de los momentos más tiernos de la ceremonia; se trata de los hermosísimos pajes, cuya participación no solo aporta alegría y frescura al evento, sino que su encantador vestuario es uno de los atractivos principales del cortejo. Apunta estos prácticos tips para elegir el atuendo perfecto para los pequeñines durante tu boda.

Leer post

Función de los pajecitos - ¿cómo elegir a los pequeños del cortejo?
16/03/2016

Los pajes son los pequeñines que forman parte del cortejo de los novios. Estos adorables traviesos además de representar la juventud e inocencia en el protocolo nupcial, están encargados de ayudarle a la novia con varias tareas durante la ceremonia eclesiástica. A continuación, cinco importantes consejos para seleccionar los pajecitos de tu boda.

Leer post